CONTROL DE BUZONEO

 

El buzoneo sigue ocupando una parte importante del presupuesto del departamento de marketing en las empresas pequeñas, medianas y grandes, y se controla muy poco. Nuestra experiencia nos dice que la presión preventiva es muy eficaz. Una empresa que sabe que está siendo controlada constantemente, se esfuerza más en hacer mejor su trabajo y sus resultados son mas efectivos.


Medimos e identificamos diferentes parámetros: Seguimiento del plan de campaña diario previsto, cumplimiento de las normas de buzoneo pactadas (depósito en buzón, cesta, taco o portero, etc.)

  

 

 

 

 

 

CONTROL DE PUBLICIDAD EXTERIOR

 

Los anunciantes contratan circuitos de publicidad exterior (Vallas, Mupis, Marquesinas, Monopostes,…) y en muchas ocasiones no comprueban si están ubicadas donde le interesa. El punto exacto de dónde están ubicadas, la visibilidad, calidad del papel, la publicidad o mensaje que aparece en los soportes, deben ser comprobados durante la vida de la campaña.

 

Control y calidad de las ubicaciones, estado de los soportes y estado del papel en: Cabinas Telefónicas, Marquesinas, Vallas, Columnas, Relojes Urbanos, etc.