Ajuste de la red comercial:

· Validación de una ubicación para apertura de un nuevo punto de venta, teniendo en cuenta los puntos de venta ya existentes de            nuestra red, la competencia, el mercado potencial,…

· Reajuste de la red comercial mediante aperturas y cierres de ubicaciones, buscando modelos de optimización de cobertura basados      en criterios de negocio.

· Definición del número óptimo de establecimientos que deben componer nuestra red comercial, definiendo su ubicación adecuada y      el plan de aperturas según zona geográfica para llegar al modelo comercial óptimo.

 

Evaluación de puntos de venta:

· Modelos de estimación de ventas y fijación de objetivos, de modo que podamos establecer el potencial y recorrido de nuestra red        comercial a partir de la combinación de datos de negocio y del comportamiento del mercado potencial.

· Modelos de canibalización entre establecimientos de nuestra red y de impacto de una apertura sobre la red existente.

 

Planes de Captación y Marketing:

·  Definición de áreas de atracción comercial óptimas a partir de diferentes modelos de captación, con el objetivo de implementar            acciones de buzoneo ó de marketing directo.

· Definición de perfiles target basados en los clientes y su ubicación, clonación de los mismos sobre mercado potencial y acciones            segmentadas de captación.

 

 


 

Trabajamos con gráficos que podrá visionar en google earth y tener una visión en 3D de todos los datos y así tomar decisiones.

 


 

 

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