BUZONEO MASIVO O GENERICO

 

En el buzoneo masivo se distribuye cualquier tipo de material en todos los buzones de los hogares sin aplicar previamente ningún tipo de sesgo o limitación.


Cuando la estrategia de campaña lo requiere, utilizando el geormarketing, buscar aquellas zonas geográficas y el público más adecuado al target al que desea impactar con su publicidad.

BUZONEO SELECTIVO

 

El buzoneo selectivo se suele utilizar cuando la campaña se dirige a un público muy determinado o a unas zonas concretas de las poblaciones elegidas, evitando así que el impacto publicitario se disemine y se pierda entre target no deseado.

 

Gracias a un estudio previo de las zonas, ya sea a nivel de poblaciones o distritos, y mediante la aplicación de técnicas de bases de datos y planos de esas zonas, se planifica la acción escogiendo las zonas de reparto óptimas para los objetivos de campaña.

 

Gestionamos sus acciones publicitarias con técnicas de geomarketing, determinando y cuantificando al detalle el segmento de población al que nos queremos dirigir, ubicándolo espacialmente en el territorio deseado.