STORE CHECKS

  

Inspección de tiendas con el fin de evaluar los precios y la presencia de productos en el lineal o punto de venta tanto de su marca como de la competencia.

Util para identificar precios de sus productos con respecto a los de la competencia.

Controles sistemáticos o puntuales.

Superficie destinada a sus productos.

Ubicación y disposición de sus productos.

Relevancia de la promoción en el punto de venta.

Presencia de otras marcas.

El fabricante puede ver precios, cuidado y protagonismo que se da a sus productos en el lineal de las tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIENTE MISTERIOSO


Es una posibilidad eficaz para la auditoría y evaluación de sus normas y el cumplimiento  de las mismas.

Comparación con la competencia con respecto a los servicios a mejorar.

Proveemos de gestión con una visión detallada de potencia ventas en determinados lugares, así como, en particular, las zonas, y ofrecemos la posibilidad de obtención de indicadores clave de rendimiento. Marketing y ventas compañeros de trabajo obtienen una amplia retroalimentación con el fin de optimizar su rendimiento de forma selectiva y dirigida.

Y con nuestras aplicaciones móviles que utilizamos podrán acceder al instante a los visitas realizadas.